Bynum y los Pistons sorprenden a los Heat sin Dwyane Wade

PISTONS 109 - HEAT 99

Bynum y los Pistons sorprenden a los Heat sin Dwyane Wade

El base reserva Will Bynum consiguió un doble-doble de 25 puntos y 10 asistencias que permitieron a los Pistons de Detroit vencer por 109-99 a los Heat de Miami.

Bynum representó otro gran juego del banquillo de los Pistons, que con la victoria mejoraron a 10-22 su marca en lo que va de temporada.

El ala-pívot dominicano Charlie Villanueva también salió del banquillo para sumar 18 puntos, y para ser el segundo de los cuatro jugadores reservas que tuvieron números de dos dígitos, mientras que el alero novato logró 12 tantos como titular.

Villanueva jugó 26 minutos, encestó 7 de 10 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples que fueron decisivos, capturó seis rebotes y recuperó un balón.

Una vez más, el alero LeBron James fue la estrella de los Heat al conseguir 35 puntos, seis rebotes, cinco asistencias, seis recuperaciones de balón y poner un tapón en los 44 minutos que jugó.

Pero no pudo evitar la derrota de los Heat (20-7) que siguen con la mejor marca de la Conferencia Este.

El pívot Chris Bosh también logró 20 tantos y nueve rebotes para ser los únicos dos jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.

La ausencia por suspensión del escolta Dwyane Wade se notó demasiado en el ataque de los actuales campeones de liga, que vieron como la combinación de Mike Miller y Ray Allen, que utilizó el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, no respondió ante la falta de inspiración encestadora de ambos jugadores.

Miller aportó cinco puntos y Allen nueve después de fallar 10 de 13 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples.

Comentarios

Comentarios no disponibles