'ESPN': Los Nets, interesados en la contratación de Phil Jackson

NBA | BROOKLYN NETS

'ESPN': Los Nets, interesados en la contratación de Phil Jackson

'ESPN': Los Nets, interesados en la contratación de Phil Jackson

Diario AS

La franquicia de Brooklyn intentará que Jackson sea el nuevo entrenador del equipo, tras la destitución del anterior técnico, Johnson. Aunque su agente asegura que no le interesa.

El equipo de la NBA Brooklyn Nets, propiedad del multimillonario ruso Mikhail Prokhorov, se ha interesado en la contratación del técnico Phil Jackson, para suplir el puesto del ya destituido Avery Johnson. Según 'ESPN', fuentes cercanas al entrenador, la franquicia de Brooklyn tiene al entrenador en el número uno de la lista de sustitutos de Johnson y harán un esfuerzo en contratarlo.

Phil Jackson, de 67 años, estuvo a punto de volver a entrenar a Los Ángeles Lakers después de que el equipo en el que juega Pau Gasol, destituyese a Mike Brown, aunque finalmente, el puesto lo ocupó Mike D'Antoni.

El representante de Jackson, Todd Musburger, informó el jueves que su cliente "no tiene interés en el trabajo de los Nets en este momento". Pero la tentativa de los Lakers, parece que ha desatado las ganas de entrenar de Phil Jackson.

Otra fuente, informó de que las ambiciones de Jackson, en términos salariales y de jugadores, no serían problema con los Nets, gracias en parte al propietario Mikhail Prokhorov.

Musburger“Phil no tiene ningún interés en el trabajo de los Nets“

Sin embargo el agente de Phil Jackson, Todd Musburger, aseguró en la web de la NBA que su representado no tienen ninguna intención de ocupar el banquillo de los Nets. "Phil no tiene ningún interés en trabajar en los Nets en este momento".

Comentarios

Comentarios no disponibles