Jennings y Ellis volvieron a dominar a los Nets, sin Williams

BUCKS 108 - NETS 93

Jennings y Ellis volvieron a dominar a los Nets, sin Williams

Jennings y Ellis volvieron a dominar a los Nets, sin Williams

TANNEN MAURY

EFE

El ataque de los Bucks de Milwaukee tuvo en Brandon Jennings y Monta Ellis la llave que les abrió la puerta del triunfo por 108-93 ante los Nets de Brooklyn.

Jennings aportó 25 puntos y Ellis agregó 20 y seis recuperaciones de balón, su mejor cifra en la campaña, que los dejó como los líderes en el triunfo de los Bucks, que derrotaron por décimo tercera ocasión consecutiva a los Nets, y mejoraron a 15-12 su marca global. Los reservas, el alero turco Ersan Ilyasova y el escolta-alero Mike Dunleavy, aportaron 17 puntos cada uno, y el pívot Larry Sanders logró un doble-doble de 12 tantos y 12 rebotes al dominar el juego bajo los aros.

El pívot cubano estadounidense Brook López logró un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes para liderar el ataque de los Nets (14-14), que perdieron el segundo partido consecutivo y bajan al tercer lugar de la División Atlántico, donde ahora los Celtics de Boston (14-13), que tuvieron jornada de descanso, son segundos.

El equipo de Brooklyn, que perdió la oportunidad de regresar a un registró e 50,0 en partidos fuera de su campo, dejan su marca en ese apartado en 6-7, luego de sumar tres derrotas seguidas. El ala-pívot reserva Andray Blatche fue el sexto hombre de los Nets al conseguir 14 puntos y el escolta Joe Johnson aportó 13, pero falló 10 de 15 tiros de campo.

Deron Williams no jugó al estar lesionado de la muñeca derecha y en su lugar salió C.J.Watson, que aportó sólo ocho puntos al anotar 2 de 12 tiros de campo, y fallar los tres intentos de triples que hizo.

Comentarios

Comentarios no disponibles