Repesa: "Cada partido es duro y hay que estar muy concentrados"

UNICAJA 85 - BROSE 82

Repesa: "Cada partido es duro y hay que estar muy concentrados"

El técnico del Unicaja ha confesado que "en el ''Top 16'' cada partido es duro" después de superar al Brose Baskets en el estreno de los malagueños en esta nueva fase.

El técnico del Unicaja de Málaga, Jasmin Repesa, ha confesado que "en el ''Top 16'' cada partido es duro" después de superar de forma ajustada al Brose Baskets (85-82) en el estreno de los malagueños en esta nueva fase de la Euroliga, por lo que ha asegurado que tendrán que estar concentrados para sumar más victorias.

"Ha sido un duro partido como esperábamos, con un gran equipo, que nunca había perdido en Málaga. Esto es Euroliga y tenemos que estar concentrados para ganar a los mejores equipos de Europa. En el ''Top 16'' cada partido es duro y tenemos que estar muy concentrados", señaló tras la victoria en el Martín Carpena.

En cuanto al partido, el técnico de Unicaja valoró la reacción de los suyos en la segunda mitad. "Al principio hemos tirado mucho, nos sorprendió el porcentaje de Ford pero sabíamos que había grandes tiradores en Brose", afirmó.

"En la segunda parte hemos mejorado, sobre todo en el rebote ofensivo, importante para ganar el partido. Debemos jugar como un equipo, con química, no tenemos estrellas. Es importante poner energía, como hoy Dragic, Vidal o Panko. Mejoramos poco a poco, hay algunos jugadores que tienen que dar más pero iremos hacia arriba", añadió.

Por último, Repesa pidió más apoyo de la grada malagueña. "Honestamente pregunto cómo conseguir un gran ambiente, la actitud del equipo se lo merece, no sé cuál es el problema. Pido la ayuda a todos porque los jugadores y su energía se lo merecen", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles