Rudy: "No estoy al cien por cien, pero me siento mejor día a día"

ALBA BERLÍN 63 -R. MADRID 77

Rudy: "No estoy al cien por cien, pero me siento mejor día a día"

Rudy: "No estoy al cien por cien, pero me siento mejor día a día"

BRITTA PEDERSEN

EFE

El alero ha confesado que no se "encuentra al cien por cien" pero sí "mejor día a día" después de volver a las pistas este jueves en el estreno del ''Top 16''.

El alero del Real Madrid Rudy Fernández ha confesado que no se "encuentra al cien por cien" pero sí "mejor día a día" después de volver a las pistas este jueves en el estreno del ''Top 16'' con victoria (63-77) ante el Alba de Berlín, una vez recuperado de las molestias en la espalda.

"Estamos muy contentos con esta primera victoria en nuestro grupo. Por supuesto no estoy al cien por cien después de mi lesión, pero me siento mejor día a día", señaló el internacional español tras el partido. El jugador mallorquín volvió a los planes de Pablo Laso después de recaer de sus problemas y molestias en la espalda, las cuales le han impedido jugar los dos últimos partidos ligueros.

En cuanto al partido en Berlín, Rudy confesó que fue un partido "físico" que se decantó del lado madridista en la segunda mitad. "Fue un juego muy físico, el Alba jugó más con el físico. Ellos se mantuvieron en el partido gracias a su defensa, pero en la segunda parte hemos jugado más agresivos también", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles