Koufos logra su mejor marca en el triunfo de los Nuggets

NUGGETS 110 - BOBCATS 88

Koufos logra su mejor marca en el triunfo de los Nuggets

Kosta Koufos consiguió 16 puntos. El ala-pívot Kenneth Faried y el escolta Andre Iguodala aportaron 15 puntos cada uno en la victoria local.

El pívot Kosta Koufos consiguió 16 puntos, su mejor marca de la temporada, el ala-pívot Kenneth Faried y el escolta Andre Iguodala aportaron 15 puntos cada uno que ayudaron a los Nuggets de Denver a vencer 110-88 a los Bobcats de Charlotte, que perdieron por décimo quinta ocasión consecutiva en la campaña.

El ala-pívot reserva JaVale McGee agregó 14 tantos y el alero italiano Danilo Gallinari consiguió 12 para los Nuggets (15-13), que ganaron por sexta ocasión seguida en su campo después de haber perdido tres consecutivos como equipo local.

Por los Bobcats (7-20) el base Ramon Sessions aportó 23 puntos, el pívot Byron Mullens logró un doble-doble de 16 tantos y 14 rebotes, y el alero novato Michael Kidd-Gilchrist consiguió 11 anotaciones.

Los Bobcats, que jugaron por segundo partido seguido fuera de su campo, estuvieron sin los escoltas Gerald Henderson y Ben Gordon, ambos lesionados. Henderson fue golpeado en la mandíbula el viernes en el partido contra los Warriors de Golden State, mientras que Gordon se perdió su segundo partido seguido por presentar dolores en la rodilla derecha.

Comentarios

Comentarios no disponibles