Tercera derrota consecutiva para los Atlanta Hawks

SIXERS 99 - HAWKS 80

Tercera derrota consecutiva para los Atlanta Hawks

Thaddeus Young logró un doble-doble de 18 puntos y Evan Turner, con 21 tantos, fue el líder encestador de los Sixers que vencieron 99 a 80 a los Hawks.

La victoria permite a los Sixers (13-14) detener una racha de cinco derrotas seguidas. El equipo de Filadelfia también se vio apoyado por el escolta Jason Richardson que consiguió 17 puntos, y el base Jrue Holiday, que regresó al campo de juego tras perderse cuatro partidos debido a la torcedura del tobillo izquierdo, encestó 11 tantos.

Los Sixers anotaron el 51 (44-80) por ciento de sus tiros de campo y mantuvieron a los Hawks en el 39 (31-79) por ciento. El equipo de Atlanta (15-9) fueron guiados por el ala-pívot Josh Smith, con 17 puntos, y tuvieron el apoyo del escolta reserva Louis Williams, que aportó 13, y del escolta Kyle Korver, que sumó 11 tantos.

El pívot dominicano Al Horford jugó 36 minutos con los Hawks y aportó solo siete puntos al anotar 2 de 10 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró ocho rebotes, tres asistencias, y puso tres tapones.

Comentarios

Comentarios no disponibles