Carmelo Anthony y Kevin Durant, jugadores de la semana

NBA

Carmelo Anthony y Kevin Durant, jugadores de la semana

Carmelo Anthony y Kevin Durant, jugadores de la semana

AFP

Anthony, mejor jugador del este, ayudó a los New York Knicks a hacer un balance de 3-1 y Durant, mejor del oeste, anotó 37 puntos en la victoria de los Thunder ante Houston.

El jugador de los New York Knicks Carmelo Anthony y el de Oklahoma City Thunder Kevin Durant han sido nombrados jugadores de la semana de la conferencia este y oeste, respectivamente, en la NBA después de que Anthony ayudara a los suyos a hacer un balance de 3-1 y de que Durant anotara 37 puntos en la victoria de los Thunder ante Houston.

Anthony promedió 29,5 puntos en los cuatro partidos que disputó esta semana, así como 8 rebotes y 1,3 tapones. Además, el pívot anotó más de 30 puntos en dos de los partidos, realizando su mejor actuación en la victoria de los Knicks ante los Suns (106-99), con 34 puntos, seis rebotes, dos asistencias, dos tapones y un robo.

Por su parte, Durant guió a los Thunder a hacer un pleno en la semana (4-0), con una media de 25 puntos, 6,3 rebotes y 2,5 tapones en los cuatro partidos disputados. Además, ayudó en la victoria de su equipo ante los Rockets (120-98), aportando un total de 37 puntos.