Perasovic: "Las dos victorias en pretemporada son anécdotas"

SUPERCOPA | BARCELONA-VALENCIA

Perasovic: "Las dos victorias en pretemporada son anécdotas"

"Las dos victorias en pretemporada pueden considerarse una anécdota, porque a los dos equipos nos faltaban bastantes jugadores", dice el técnico del Valencia.

El entrenador croata del Valencia Basket, Vladimir Perasovic, piensa que el Barcelona Regal es el favorito para ganar la Supercopa, a pesar de que su equipo le ha derrotado las dos veces que se han enfrentado durante la pretemporada.

"Las dos victorias en pretemporada pueden considerarse una anécdota, porque a los dos equipos nos faltaban bastantes jugadores", ha indicado tras el entrenamiento vespertino en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, la pista donde mañana disputarán la primera semifinal ante los azulgranas.

Perasovic ha comentado que sus jugadores tan sólo piensan en el partido de mañana, que ha calificado como "bonito de jugar".

El técnico croata piensa que la clave para conseguir superar al conjunto de Xavi Pascual pasa por estar "muy concentrados y jugar con mucha intensidad".

"Hay que tener un nivel muy alto en defensa y en ataque para ganarles y no pensar que parando algún aspecto podemos ganarles porque nos superarán en otro", ha analizado.

Por su parte, el base zaragozano del conjunto naranja, Rodrigo Sanmiguel, ha reconocido que jugar en la pista en la que disputó sus primeros partidos como profesional "siempre es emotivo".

"Deportivamente tendremos que jugar con mucha ambición y ver si podemos dar la sorpresa", ha señalado.

"Sabemos lo que es ganarles, pero vienen de favoritos y vienen a ganar. En pretemporada les hemos ganado dos veces y podemos plantarles cara", ha concluido.