Francia deja a España sin final

baloncesto | europeo sub-20

Francia deja a España sin final

Dani Díez fue el mejor del combinado español con 17 puntos y 13 rebotes. Este domingo España tendrá la oportunidad de resarcirse luchando contra Suecia por la medalla de bronce.

La selección española de baloncesto sub 20 perdió la oportunidad de luchar por la medalla de Oro en el Europeo de la categoría, que se está disputando en Eslovenia, tras caer derrotada ante Francia en semifinales por 59-66 y tendrá que luchar este domingo por la medalla de bronce ante Suecia.

Los hombres de Luis Guil fueron casi siempre a remolque en el marcador ante la solidez de un serio conjunto galo, que se mostró más duro en defensa, y que obligó a los españoles a cometer pérdidas en los momentos decisivos del partido. Invenizzi desde el banquillo fue el hombre clave de los franceses con 16 puntos.

El madridista Dani Díez fue el mejor del combinado español, completando un 'doble-doble' de 17 puntos y 13 rebotes. Este domingo tendrán la oportunidad de resarcirse de la derrota luchando contra Suecia por la medalla de bronce.