Felipe Reyes: "Nos ha costado mucho entrar en el partido"

londres 2012 | baloncesto

Felipe Reyes: "Nos ha costado mucho entrar en el partido"

España salvó la imbatibilidad en la fase de preparación para los Juegos de 2012 gracias a un parcial de 15-0 en cinco minutos del último cuarto (del minuto 33 al 38). Australia, hasta entonces un incordio, se difuminó y fue arrollada por la mejor versión de una Selección que había sesteado durante demasiados minutos.

Para Felipe Reyes parte del problema estuvo en que España no tuvo su mejor día aunque no quiere quiso quitar mérito a Australia, un rival con el que se las verán en la primera fase en Londres: "Todas las selecciones son fuertes, a nosotras nos ha costado mucho entrar al partido, ellos son un buen equipo con jugadores de mucha calidad que juegan en Europa y España y sabíamos que iba a ser difícil".

Felipe cree que el partido en Málaga de mañana miércoles, otra vez ante Australia, será "parecido" a este de Granada, y ve lo positivo de la actuación del equipo: "Lo importantes es que poco a poco nos vamos encontrando, hoy nos ha costado un poquito, pero a pesar de haber tenido pocos días de preparación estamos haciendo buenos partidos y esperamos seguir mejorando para tratamos de llegar a Londres en la mejor condición posible".