Garnett podría ser el jugador mejor pagado de la historia

Baloncesto | NBA

Garnett podría ser el jugador mejor pagado de la historia

Garnett podría ser el jugador mejor pagado de la historia

El ala-pívot podría haber renovado con Boston Celtics y pasaría a recibir 27 millones de euros en tres temporadas. Si termina su nuevo contrato, acumularía casi 255 millones en 20 temporadas.

El ala-pívot de los Boston Celtics Kevin Garnett podía haber renovado su contrato con la franquicia de Masachusets y pasaría a recibir 27 millones de euros en tres temporadas por lo que, en caso de terminar su nuevo contrato, se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia al acumular casi 255 millones en 20 temporadas en la NBA, superando los 230 millones que acumuló Shaquille O'Neal en 18 temporadas.

Kevin Garnett habría renovado por los Boston Celtics por un contrato millonario digno de cualquier estrella cuando todos los rumores a su alrededor iban en torno a una última aventura de 'KG' por la mejor liga del mundo, como hacían indicar las imágenes en las que se despedía de la afición en su última noche en el Boston Garden, según publica la página oficial de la NBA.

A sus 36 años, el jugador que accedió a la NBA directamente desde el instituto Farragut Academy en Illinois, ha mostrado una versión propia de su mejor juventud en los 'play-off' de este año en los que ha promediado 19 puntos y 10 rebotes con los Celtics.