Llull: "Es un momento duro pero hay que seguir adelante"

liga endesa | barcelona 73 - real madrid 69

Llull: "Es un momento duro pero hay que seguir adelante"

El menorquín ha insistido en que su equipo ha mostrado respeto al campeón en la entrega de trofeos. "Nos hemos quedado hasta que la megafonía ha dicho que el Barça era el campeón".

Sergio Llull, jugador del Real Madrid, ha felicitado al Barcelona Regal por su victoria la final ACB y ha confesado que esta derrota "es un momento duro pero hay que seguir adelante" y que, aunque "por momentos" jugaron mejor, "no ha servido de nada".

El base ha subrayado la igualdad tremenda del encuentro: "El partido de hoy lo podía haber ganado cualquiera. Se ha decidido por pequeños detalles y por la experiencia que tiene el Barcelona. Tener dos oportunidades ante ellos es complicado pero si le das una tercera ya no te perdona. Es el campeón merecido".

Llull ha insistido en que él y sus compañeros han mostrado respeto al campeón en la entrega de trofeos. "Nos hemos quedado hasta que la megafonía ha dicho que el Barcelona era el campeón. Después han subido al podio y nos hemos ido nosotros", ha comentado. El jugador ha agradecido enormemente el respaldo a sus aficionados.