Thompson lidera la victoria de los Warriors

NBA | HORNETS 92 - WARRIORS 101

Thompson lidera la victoria de los Warriors

El escolta novato logró la mejor marca en su carrera con 27 puntos y fue el líder del ataque de los Warriors, que vencieron a domicilio por 92-101 a los Hornets de Nueva Orleans.

El escolta novato Klay Thompson logró la mejor marca en su carrera con 27 puntos y fue el líder del ataque de los Warriors de Golden State que vencieron a domicilio por 92-101 a los Hornets de Nueva Orleans.

El ala-pívot David Lee lo apoyó con doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes y los Warriors (19-25) rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Warriors tenían desventaja de 58-51 en el tercer cuarto, pero Thompson encabezó una racha de 20-5 y el equipo de Golden State pasó a liderar el marcador hasta el final.

Thompson también tuvo el apoyo del reserva Brandon Rush, que aportó 16 puntos para los Warriors. Por los Hornets (19-25), el líder anotador fue el base Jarrett Jack que consiguió su primer triple-doble en su carrera con 17 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

El pívot Chris Kaman y el escolta reserva belga Xavier Henry aportaron 13 puntos cada uno.

El base reserva venezolano Greivis Vásquez se fue con nueve puntos en 22 minutos de juego, encestó 3 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples y se fue perfecto en los de personal con 2 de 2.

Vásquez logró un rebote, entregó cinco asistencias y robó un balón.

Su compañero de ataque el ala-pívot mexicano, el novato Gustavo Ayón, consiguió ocho puntos en 17 minutos de acción.

Ayón se fue perfecto en los tiros de campo con 4 de 4, logró cuatro rebotes, dio una asistencia, robó un balón y puso un tapón.