El madridista Jaycee Carroll, MVP de la jornada 25

Baloncesto | Liga Endesa | Real Madrid

El madridista Jaycee Carroll, MVP de la jornada 25

Consiguió 39 de valoración en la victoria de su equipo ante el CAI Zaragoza y ha batido el récord anotador de la temporada con sus 36 puntos.

El escolta estadounidense del Real Madrid Jaycee Carroll se ha convertido en el ''Mejor Jugador'' de la jornada 25 de la Liga Endesa al conseguir 39 de valoración en la victoria de su equipo ante el CAI Zaragoza y ha batido el récord anotador de la temporada con sus 36 puntos.

Carroll comenzó el encuentro en el banquillo, y no fue hasta mediado el primer cuarto cuando el escolta saltó al parqué, abriendo pocos segundos después su cuenta particular, al convertir un triple que ponía a su equipo uno arriba.

A partir de aquí, empezó la exhibición del jugador madridista, tanto en ataque como en defensa. De este modo, consiguió acabar el choque batiendo el récord anotador de la temporada, que hasta ahora estaba en manos de Marquez Haynes, y sumando una valoración final de 39 puntos.

Para el escolta estadounidense ésta es la sexta designación de su carrera como mejor jugador de una jornada de la Liga Endesa, tras sumar cinco cuando militaba en el Gran Canaria 2014. El jugador del Real Madrid estuvo especialmente acertado de cara al aro, ya que consiguió 36 puntos. Convirtió 5 de 7 en triples, 9 de 14 en tiros de dos y 3 de 3 en los tiros libres.

Además, capturó 5 rebotes, consiguió recuperar 2 balones y provocó 3 faltas personales, para conseguir lo 39 puntos de valoración, en la que ha sido su mejor actuación con la camiseta del Real Madrid. Con esta actuación Jaycee ha establecido dos de sus mejores marcas en la competición. Supera en 1 punto su anterior marca anotadora, logrado la temporada pasada en la cancha del FIATC Mutua Joventut (35) y la de valoración (38) conseguida en esa misma jornada 29.

Tras concluir el partido, el jugador ha comentado que sentía "muy contento" por haber ganado este domingo al CAI Zaragoza, por 85-71, y ha asegurado que su récord de anotación establecido le resulta "divertido, no es algo en lo que esté pensando o que quiera hacer".

El escolta madridista comentó que el vino al Real Madrid para poder ayudarle a ser mejor. "Hoy las cosas me han salido bien y por eso estoy contento. Para eso vine aquí, para poder ayudar al equipo teniendo el mejor nivel posible", afirmó.

Además, Carroll vuelve a convertirse en el mejor Jugador de la jornada y según su palabras es un orgullo. "Es un orgulloso recibir este premio. Siempre es algo bueno, porque quiere decir que nuestro equipo ha jugado bien y que estamos luchando. Yo estoy trabajando duro y siempre he pensado que cuando haces esto las cosas salen bien", aseguró.

Por último, afirmó que el CAI Zaragoza fue un gran rival. "Hemos tenido que luchar para conseguirlo, porque el CAI Zaragoza está haciendo una temporada muy buena. Pero no ha sido sólo gracias a mí, también es gracias a mis compañeros que me han ayudado, poniendo buenos bloqueos para que yo pudiera tirar y anotar", concluyó.