Ricky Rubio no pierde la sonrisa y se va de compras

baloncesto | nba

Ricky Rubio no pierde la sonrisa y se va de compras

El español sigue mostrándose optimista en Twitter después de su grave lesión de rodilla. Ahora ha colgado en la red social una imagen en la que muestra cómo va de compras pese a la lesión.

"Buenos días. Bonito día en Minnesota. Mi rodilla está mejor, aquí va un vídeo en el que podéis ver cómo voy de compras". Este es el mensaje que ha colgado Ricky Rubio en su cuenta personal de Twitter. El base español intentar encajar con optimismo y un sonrisa la grave lesión de rodilla que se produjo en una acción fortuita con Kobe Bryant y que ha supuesto el final de su temporada y de sus opciones de disputar sus segundos Juegos Olímpicos.

Ya cuando se lesionó, Ricky publicó un tuit con el hastagh #serpositivo. Un día después afirmó que "las cosas van mejor si sonríes. Sé feliz". Desde luego, Ricky se ha tomado la desgracia con el mejor talante posible a pesar de la gravedad de la lesión y de que ésta le llegó en el mejor momento de su carrera. Desde luego, el mensaje está claro: cada día que pasa es un día menos en la cuenta atrás para su regreso a las canchas.