Gasol y Calderón podrían jugar juntos en Orlando

baloncesto | nba

Gasol y Calderón podrían jugar juntos en Orlando

Gasol y Calderón podrían jugar juntos en Orlando

Es el último rumor que ha aparecido durante el All-Star Game. Gasol y Andrew Bynum irían a Orlando Magic. Los Lakers recibirían a Jameer Nelson, Turkoglu y al deseado Dwight Howard.

El All-Star Game es para la NBA momento de fiesta, glamour... y rumores. Este año especialmente con el cierre del mercado cada vez más cerca (15 de marzo), estrellas que están constantemente en el mercado (la principal, Dwight Howard) y equipos que buscan sangre fresca para revitalizar sus opciones (todas las miradas apuntan a los Lakers).

El último rumor que ha surgido al calor de los focos y la concentración de estrellas que tiene lugar en Orlando situaba a dos españoles, Pau Gasol y José Manuel Calderón, en Orlando Magic y dentro de la operación de traspaso de Dwight Howard, el gran deseado por Lakers. Y por Nets, y por Mavericks, y por Knicks...

La información, a la que ha dado voz L.A. Times citando a un periodista del Orlando Sentinel, hablaba de una operación a tres bandas de la que no se conocían todos los detalles pero que situaba a Andrew Bynum y Pau Gasol en Orlando Magic, a José Manuel Calderón también en la franquicia de Florida y a Dwight Howard en L.A. junto a Jameer Nelson y Hedo Turkoglu.

Además, la operación estaría prácticamente cerrada y sería oficial el 1 de marzo. Sin embargo, no parece muy probable que se lleve a cabo. Orlando Magic ha rechazado cambiar a Dwight Howard por Andrew Bynum y Los Angeles Lakers no quieren incluir a sus dos 'grandes', Pau y Bynum, en la operación. Además, el propio Howard tiene, o eso parece, otras prioridades: el proyecto de los Nets en Brooklyn o reunirse en verano en Dallas con Deron Williams y Dirk Nowitzki, un plan a lo 'big three' en el que trabajan en Dallas desde el pasado verano y de ahí la no renovación de Barea, Butler o Chandler.