Lin gana a los Mavericks con 28 puntos y 14 asistencias

NBA | KNICKS 104 - MAVERICKS 97

Lin gana a los Mavericks con 28 puntos y 14 asistencias

Lin gana a los Mavericks con 28 puntos y 14 asistencias

REUTERS

Lin se vio apoyado por el reserva Novak, que encestó cuatro triples en el último cuarto y terminó con 14 puntos, en tanto que J.R. Smith salió del banquillo y anotó 15 en su debut con los Knicks.

El base Jeremy Lin recuperó la forma, aportó un doble-doble de 28 puntos y 14 asistencias y dirigió a los Knicks de Nueva York a un triunfo por 104-97 sobre los Mavericks de Dallas, que vieron rota su racha de seis victorias seguidas.

Lin se vio apoyado por el reserva Steve Novak, que encestó cuatro triples en el último cuarto y terminó con 14 puntos, en tanto que J.R. Smith salió del banquillo y encestó 15 en su debut con el equipo de Nueva York.

El pívot Tyson Chandler aportó doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes y los Knicks (16-16) mejoraron su marca a 9-8 en partidos celebrados en su campo del Madison Square Garden.

Si un partido antes Lin fue duramente criticado por cometer nueve pérdidas de balón ante los Hornets de Nueva Orleans, empatando una marca en la liga esta temporada, esta vez el base respondió al dirigir el ataque y triunfo de los Knicks, que en ese partido vieron rota una racha de siete victorias consecutivas.

Los Mavericks (20-12) tuvieron solo a tres jugadores con anotación de doble dígito bajo la dirección del alero alemán Dirk Nowitzki, con 34 puntos, su mejor marca de temporada.

Los otros dos fueron el también alero Shawn Marion, que logró 14, y el reserva Jason Terry, con 13.