Mirotic: "Tenemos un equipo con mucho futuro"

baloncesto | copa del rey

Mirotic: "Tenemos un equipo con mucho futuro"

"Lo de hoy puede ser una de las mejores experiencias personales y una de las mejores actuaciones en la cancha", apuntó por su parte Carroll, el escolta del Real Madrid.

El ala-pívot del Real Madrid Nikola Mirotic se mostró "muy contento" con la actuación y el trabajo de su equipo durante la victoria en la final de la Copa del Rey 2012 ante el Barcelona en el Palau (74-91), y cree que esto "no se ha acabado" y tiene un equipo "con mucho futuro".

"Estoy muy contento. Hemos hecho un gran trabajo durante todo el año y esto se ha reflejado en el partido. Esto no se ha acabado: tenemos un equipo con mucho futuro", manifestó. El joven jugador se mostró satisfecho con el trabajo que han hecho en defensa y ataque para poder superar a un equipo tan duro como el catalán. "Hoy hemos hecho las cosas bien, hemos sido duros y jugado con carácter y esto nos ha conducido a la victoria", señaló.

Además, el último refuerzo del club blanco Kyle Singler elogió la moral y fuerza mental de su equipo para superar las dificultades en los momentos claves. "Ha sido un partido complicado, se nos han puesto a cuatro puntos pero hemos metido tiros que nos han ayudado a subir la moral y dominar el encuentro hasta el final", afirmó.

Por último, Jaycee Carroll, que realizó un partido magnífico, vivió con mucha emoción la victoria de su equipo en una cancha difícil para los pupilos de Laso. "El ambiente era muy duro, pero parecía que los tiros que realizaban el Barcelona Regal eran difíciles para ellos. Lo de hoy puede ser una de las mejores experiencias personales y una de las mejores actuaciones en la cancha", concluyó.