Iverson recibe una oferta para jugar al fútbol indoor

MÁS DEPORTE | FÚTBOL INDOOR

Iverson recibe una oferta para jugar al fútbol indoor

El Rochester Lancers, de la Major Indoor Soccer League, ha ofrecido a la estrella de la NBA un contrato de 20.000 dólares por partido, con un bonus de 5.000 dólares más por cada gol anotado.

La estrella de la NBA Allen Iverson ha recibido una llamativa oferta para jugar al fútbol indoor en la liga profesional de Estados Unidos, la Major Indoor Soccer League (MISL). El Rochester Lancers, una ciudad de 210.000 habitantes, ubicada en el condado de Monroe, al noroeste del Estado de Nueva York, le ha ofrecido un contrato de 20.000 dólares por partido, con un bonus de 5.000 dólares más por cada gol anotado.

"Allen Iverson es uno de los grandes atleta de nuestro tiempo", dijo Rich Randall, vicepresidente del club estadounidense. "Con su capacidad atlética y su hambre competitiva, creo que puede ser una gran figura de nuestro equipo".

Si acepta, los Lancers también ofrecen a Iverson alojamiento a sus amigos y su familia mientras dure su estadía en la ciudad. Con el dinero ofrecido por partido más los pluses por anotación, la oferta se acerca mucho a lo ofrecido por el Besiktas turco de baloncesto, último club donde jugó Iverson.