Barkley y Shaq dirigirán a 'rookies' y 'sophomores'

NBA | All-Star

Barkley y Shaq dirigirán a 'rookies' y 'sophomores'

Este año, como novedad, desaparece el partido entre novatos y jugadores de segundo año y los dos equipos serán mixtos, compuestos por jgadores tanto de primer como de segundo año.

Los ex jugadores de la NBA Charles Barkley y Shaquille O''Neal serán los entrenadores y elegirán los equipos de ''rookies'' y ''sophomores'' (jugadores de segundo año) del partido que se disputará el próximo 24 de febrero, con motivo del All Star que se celebra en Orlando.

El partido tendrá lugar el viernes 24 de febrero y, por primera vez, los novatos y los jugadores de segundo año formarán equipos mixtos. La cita de las estrellas de 2012 de la NBA acogerá el BBVA Rising Stars Challenge, un acontecimiento que incorporará un nuevo formato, que tradicionalmente enfrentaba a los novatos con los jugadores de segundo año.

Los ahora comentaristas de la cadena de televisión TNT, Charles Barkley y Shaquille O''Neal, actuarán como general managers de los dos equipos, que constarán de nueve integrantes; los equipos estarán compuestos por una mezcla de novatos y jugadores de segundo año y habrán sido seleccionados anteriormente por los entrenadores asistentes de la NBA, entre ellos estará el español Ricky Rubio.