El Fuenlabrada pasa a cuartos de la Eurochallenge

Eurochallenge | baloncesto

El Fuenlabrada pasa a cuartos de la Eurochallenge

Con el triunfo del Besiktas turco (69-76), el gran favorito a alzar el título al final del campeonato, el Pardubice tiene imposible alcanzar al Fuenlabrada.

El Baloncesto Fuenlabrada confirmó hoy su pase a los cuartos de final de la Eurochallenge de baloncesto, después de que el Besiktas turco venciera 69-76 en la cancha del Pardubice.

El conjunto madrileño consiguió el martes su cuarta victoria en otros tantos encuentros del Last16 de la competición europea, esta vez en la cancha del Nizhny ruso, equipo que suma sus encuentros por derrotas.

Quedaba a la espera de conocer el resultado del encuentro entre los otros dos componentes del grupo K que se enfrentaban hoy. En caso de victoria turca conseguiría el pase a la siguiente ronda.

Y no hubo sorpresa. El Besitkas, el gran favorito a alzar el título al final del campeonato, se impuso en la cancha checa, gracias a una gran actuación de Morrison.

Con este triunfo turco, el Pardubice tiene imposible alcanzar al Fuenlabrada, y confirma el pase del Besiktas ya que los dos partidos en los que se han enfrentado se ha saldado con victoria otomana.

La competición tendrá dos semanas de descanso. Después de este parón el Baloncesto Fuenlabrada recibirá al Pardubice, sin opciones ya de nada y visitará la cancha del Besiktas.

Allí se jugará el primer puesto en un encuentro que se prevé duro ante las quejas que realizó el conjunto turco en el encuentro de ida en el Fernando Martín, donde sufrió su primera derrota.