Kevin Martin y Dalembert decidieron para los Rockets

NBA

Kevin Martin y Dalembert decidieron para los Rockets

El escolta Kevin Martin y el pívot haitiano Samuel Dalembert lideraron el ataque de los Rockets de Houston que se impusieron por 114-106 a los Wizards de Washington en su visita a la capital de la nación. Martin anotó 25 puntos, ocho asistencias, cuatro rebotes y dos recuperaciones de balón para liderar el ataque balanceado de los Rockets (6-7), que tuvieron a cuatro titulares con dobles dígitos y un 48 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Dalembert lideró el juego bajo los aros al conseguir 20 puntos y siete rebotes, mientras que el ala-pívot argentino Luis Scola aportó 18 tantos. Scola jugó 31 minutos en los que anotó 8 de 15 tiros de campo, y estuvo perfecto 2-2 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes y dio una asistencia.

El base Kyle Lowry consiguió 16 puntos, seis asistencias y cicno rebotes para los Rockets, que ganaron el segundo partido fuera de su campo y rompieron el marcador a su favor en el tercer periodo cuando lograron racha de 25-6 en sólo ocho minutos.

El base John Wall anotó 38 puntos con 13 de 22 tiros de campo, su mejor marca como profesional, pero no pudo impedir la duodécima derrota en lo que va de temporada, incluidas seis en su campo del Verizon Center.