Reyes: "No le vamos a dejar a Ibaka llevarse el premio"

premios as del deporte

Reyes: "No le vamos a dejar a Ibaka llevarse el premio"

Reyes: "No le vamos a dejar a Ibaka llevarse el premio"

"Es bueno que la gente nos tenga envidia y que sepan que en España hay mucha afición al deporte", explica el pívot de la Selección española, premiada en la entrega de los Premios AS.

Felipe Reyes, ala-pívot del Real Madrid y de la Selección de baloncesto, se ha mostrado muy orgulloso por el Premio AS el Deporte 2011 que ha recibido el baloncesto español por sus históricas nueve medallas del pasado verano: "Estamos muy contentos, no todos los días nos dan un premio, es un orgullo".

"Es bueno que la gente nos tenga envidia y que sepan que en España hay mucha afición al deporte", ha asegurado, además de reconocer en clave de humor que Ibaka no se llegará el premio ahora tiene que regresar a Estados Unidos por el fin del lockout de la NBA: "No le vamos a dejar a Ibaka llevarse el premio a Estados Unidos como recuerdo, el premio se quedará aquí.

Mientras, el propio pívot de origen congoleño que se estrenó con la Selección en el pasado Eurobasket de Lituania, Serge Ibaka, ha reconocido que todo reconocimiento es una motivación: "Este premio es algo muy importante para nosotros, para motivarnos".

Otro jugador de la selección española, Sergio Llull, ha explicado que es un día feliz para el baloncesto español: "Hemos venido a disfrutar y a pasarlo bien. No sé quien se quedará el premio, supongo que el presidente o la Federación".