AS.com te permite dirigir tu propio club de baloncesto

JUEGOS ONLINE

AS.com te permite dirigir tu propio club de baloncesto

AS.com te permite dirigir tu propio club de baloncesto

International Basketball Manager te permitirá ser presidente de un club de baloncesto. Dispone de las licencias oficiales de la Liga Endesa, la Euroleague y otras competiciones. Entra y juega.

Diario AS y U-PLAY online lanzan International Basketball Manager, el juego que te hará vivir la emoción de dirigir un club de baloncesto. Con este manager online gratuito podrás asumir el rol de un presidente de un club de baloncesto, gestionar todas sus áreas y convertirlo en el mejor del mundo.

International Basketball Manager tiene las licencias oficiales de las principales competiciones del mundo del baloncesto: la Liga Endesa, la Euroleague, y muchas más. Ficha a los mejores jugadores, amplía tu pabellón, contrata patrocinadores y busca la mejor oferta de televisión, hazte con los mejores empleados para optimizar el rendimiento de tu club, crea una escuela para hacer surgir los cracks del mañana y ganar mucho dinero dentro del juego. Estas y muchas más operaciones más podrás realizarlas en International Basketball Manager.

Además, ya como entrenador, decide los minutos que van a jugar tus hombres, planifica el mejor ataque y la mejor defensa y dale más balones a los jugadores que creas que pueden hacerte ganar el partido. Compite contra amigos en las ligas privadas o simplemente dedícate a subir divisiones venciendo a los demás mánagers del mundo para poder demostrar que tú eres el que más sabe de baloncesto.

Compite con miles de usuarios de todo el mundo para ser el mejor. Para jugar sólo necesitas un ordenador o teléfono móvil con acceso a Internet. Pulsa aquí para comenzar