Temas del día

Pascual: "En el segundo cuarto sólo existió Cajasol"

baloncesto | liga endesa

Pascual: "En el segundo cuarto sólo existió Cajasol"

El preparador catalán elogió el juego de su rival: "Han jugado muy bien en defensa y nos han hecho tener 18 pérdidas. Con ello hemos regalado 19 puntos que nos han costado el partido".

El entrenador del Barcelona Regal, Xavi Pascual, se mostró descontento con el partido que realizó su equipo en Sevilla frente al Cajasol Banca Cívica en la tercera jornada de la Liga Endesa disputada este domingo y alabó la labor de su rival en la cancha.

"El partido tuvo demasiadas idas y venidas. Empezamos bien con acierto, pero en el transcurso del primer cuarto empezamos a defender mal. En el segundo cuarto sólo existió el Cajasol y acumulamos más de 8 pérdidas, al igual que en el tercero en el que los primeros 5 minutos no estuvimos. Además, el acierto de cara al aro fue nulo, mientras que nuestro rival estuvo mas acertado", comentó el técnico blaugrana.

Por su parte, el preparador catalán elogió el juego del equipo sevillano que supo aprovechar muy bien sus oportunidades. "Han jugado muy bien en defensa, han tenido muy buenas rotaciones, y nos han hecho tener 18 pérdidas. Con todo ello hemos regalado 19 puntos, entre rebotes ofensivos y contragolpes que han sido básicos para que ellos consiguieran la victoria", finalizó.