Marc Gasol:"Volveré a una de las mejores plantillas"

baloncesto | barcelona

Marc Gasol:"Volveré a una de las mejores plantillas"

Marc Gasol:"Volveré a una de las mejores plantillas"

Rodolfo Molina (Diario AS)

"Estoy contento de volver a ver caras conocidas, de otros que hacía mucho tiempo que no veía y con muchas ganas de empezar a entrenar. Siempre es especial volver al Palau", dijo el pívot.

Marc Gasol, pívot de los Grizzlies de Memphis, ha asegurado estar feliz de poder entrenarse "con una de las mejores plantillas de Europa", ya que el Barcelona Regal es un equipo "que compite al más alto nivel" y le permitirá mantener un óptimo estado de forma para cuando tenga que regresar a la NBA.

"Estoy contento de volver a ver caras conocidas, de otros que hacía mucho tiempo que no veía y con muchas ganas de empezar a entrenar. Siempre es especial volver al Palau porque he crecido aquí", ha declarado a los medios de comunicación del club catalán.

Hace poco más de quince días que compartía vestuario con Víctor Sada y Juan Carlos Navarro. Aquello, sin embargo, era en Lituania y el Eurobasket que acabó ganando.

Esta tarde, el jugador NBA ha aterrizado en el Palau Blaugrana, el pabellón que fue su casa hace unas temporadas, para reforzar los entrenamientos del Barça Regal y para no perder el tono físico mientras dure la huelga patronal de la liga estadounidense.

El próximo jueves, a Marc Gasol se le unirá su hermano Pau. El secretario técnico del Barça Regal, Joan Creus, ha querido destacar la importancia que tiene para el club volver a contar con dos jugadores "de primer nivel mundial", aunque solo sea en los entrenamientos.

"Estamos contentos también porque nos ayudarán a mejorar la calidad de los entrenamientos. Tener a los dos hermanos hará que la intensidad suba por su calidad. Además, tendremos la ocasión de ver duelos interesantes entre ellos mismos. Salimos beneficiados todos, porque también tendrán muy buena oposición y servirá al equipo para mejorar su rendimiento posterior", ha concluido.