Laso: "Tiramos mal y por eso no rompimos el partido"

barcelona-real madrid supecopa

Laso: "Tiramos mal y por eso no rompimos el partido"

"Debemos levantarnos de esto cuando antes. El momento clave se produjo cuando dominábamos 65-60. Entonces el Barça entró en el partido y jugó mejor los últimos minutos", añadió.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no se mostró demasiado disgustado por la derrota frente al Barcelona en la Supercopa: "Estoy contento con el trabajo del equipo. Hemos hecho cosas bien, aunque nuestro porcentaje de tiro fue malo y eso nos impidió romper el partido. Nos queda trabajo por delante. Ya les dije a los jugadores que ganáramos de 20 o perdiéramos, mañana tendríamos otro partido. Debemos levantarnos de esto cuanto antes".

"Empezamos el partido por detrás, pero luego nos agarramos a la defensa. Mi sensación es que fallamos tiros libres y lanzamientos fáciles. Luego estuvimos mejor. Y el momento clave se produjo cuando dominábamos por 65-60. Ellos han entrado en el partido y han jugado mejor los últimos minutos. Ahora hay que analizar lo que hicimos bien y los errores que cometimos", añadió.

Jaycee Carroll, nuevo fichaje del equipo blanco, señaló: "Es frustrante estar tan cerca de ganar y perder. A sólo tres minutos del final estábamos cinco arriba. Fue una lástima". Y concluyó: "Fallaron cosas pequeñas que podemos corregir en los próximos días".

Por otro lado, Rudy Fernández dijo en su cuenta de la red social Twitter que el Real Madrid hizo "un partido muy completo... Sobretodo en defensa, actitud. Lástima en el 60-65. Pero mas cosas positivas k negativas. Buen partido chicos!!".