Rudy no viaja hoy a Bilbao y es seria duda ante el Barça

baloncesto | supercopa endesa

Rudy no viaja hoy a Bilbao y es seria duda ante el Barça

Rudy no viaja hoy a Bilbao y es seria duda ante el Barça

El Real Madrid ha confirmado que el mallorquín tiene problemas en la zona lumbar y aunque finalmente viaje su presencia en el partido ante el Barcelona Regal es muy complicada.

Rudy Fernández ha viajado hoy jueves con el resto de la expedición del Real Madrid a Bilbao, donde el club blanco disputará la Supercopa Endesa a partir de mañana viernes. En semifinales se enfrentará al eterno rival, un Barcelona Regal que le arrasó la pasada temporada en ese mismo partido de semifinales.

El escolta mallorquín, que ya arrastraba problemas físicos que le habían impedido jugar más minutos en los amistosos que ha disputado con el Real Madrid, se ha tenido que someter a una resonancia magnética porque no remiten sus molestias en la zona lumbar. Después de no haber entrenado apenas, el jugador iba a viajar con sus compañeros pero ha tenido que darse la vuelta en el mismo aeropuerto porque el dolor era muy intenso.

La presencia de Rudy en el partido de mañana ante el Barcelona Regal es por lo tanto más dudosa aunque todavía no hay postura oficial por parte del Real Madrid. Todo apunta a que viajará a Bilbao mañana viernes por mañana aunque incluso en ese caso su presencia en el partido se antoja muy complicada.