Ricky Rubio: 'Esta selección es difícil de repetir'

EUROBASKET DE LITUANIA 2011 | ESPAÑA 98 - FRANCIA 85

Ricky Rubio: 'Esta selección es difícil de repetir'

"Lo que está haciendo esta selección es difícil de repetir", declaró Rubio en referencia a las seis medallas conseguidas por la selección en los últimos 10 años.

El base de la selección española Ricky Rubio se mostró "muy contento" nada más terminar el partido contra Francia, que proclamaba a España campeona del Eurobasket de Lituania 2011 y valoró el papel de la selección en estos últimos años como "increíble".

"Lo que está haciendo esta selección es difícil de repetir", declaró Rubio en referencia a las seis medallas conseguidas por la selección en los últimos 10 años. Además, para Ricky es su tercera medalla con la selección. "He tenido suerte de compartir selección con unos grandes jugadores como éstos", apuntó.

Sergio Llull: "Este equipo no tiene techo"

El jugador de la selección española de baloncesto y del Real Madrid Sergio Llull aseguró sentir "una felicidad absoluta" tras la consecución del Eurobasket de Lituania 2011.

"Lo que ha hecho este equipo lo han hecho muy pocos y hay que disfrutarlo. Este equipo no tiene techo", afirmó en pie de pista. Sobre cómo se desarrolló el partido final ante Francia, Llull afirmó: "Sabíamos lo que teníamos que hacer desde el principio y lo hemos hecho muy bien. Eso nos ha permitido ganar de una manera más o menos cómoda".