El Madrid vuelve a entrenar con sólo tres jugadores

Liga Endesa | Real Madrid

El Madrid vuelve a entrenar con sólo tres jugadores

El Madrid vuelve a entrenar con sólo tres jugadores

Carroll, Mirotic y Sergio Rodríguez han comenzado una semana en la que tienen programadas sesiones de trabajo físico y pasarán los pertinentes reconocimientos médicos.

Sólo Carroll, Mirotic y Sergio Rodríguez se pusieron a las órdenes de Laso en el primer entrenamiento de la pretemporada, ya que el resto de la plantilla se encuentra concentrada con sus respectivas selecciones.

Los tres jugadores se entrenaron en el Valle de las Cañas (Pozuelo), en un entrenamiento que comenzó a las cinco de la tarde. Los jugadores han comenzado una semana en la que tienen programadas sesiones de trabajo físico y pasarán los pertinentes reconocimientos médicos.

La semana que viene empezarán a trabajar junto con los integrantes del equipo de la Liga EBA.

El Resto de componentes de la plantilla se irá incorporando cuando sus equipos vayan quedando eliminados del Europeo de Lituania que finaliza el día 18 de septiembre. Por eso, el primer amistoso del equipo no se producirá hasta el 16 de septiembre. En esa primera toma de contacto, previsiblemente, Laso todavía no tendrá a todos sus efectivos disponibles.

Sin embargo, los madridistas tendrán que esperar hasta el día 30 de septiembre para disputar su primer encuentro oficial en la Supercopa de España que se disputará en Bilbao.

Carroll: "Al final la afición nos acabará adorando"

Al finalizar esta primera sesión de entrenamiento con el Real Madrid, Jaycee Don Carroll se mostró muy ilusionado con su nueva etapa en sus declaraciones a la web del club.

Para empezar, Carroll demostró no tener miedo a su nuevo reto: "Si Laso me pide que sea la referencia ofensiva, lo seré. Tiene unos meses para conocernos y voy a hacer lo que me pida"

"Recibí la llamada del Real Madrid con mucha emoción. Me puse nervioso, sólo quería que se cerrara el fichaje, formar parte del equipo. Estoy ansioso porque comience la temporada" aseguró el escolta.

Además, Carroll es consciente del cambio que ha dado fichando por el Real Madrid: "Yo sé que será diferente al Gran Canaria. Yo creo que aquí todos vamos a luchar y al final la afición nos acabará adorando".