Jhornan Zamora regresa al Blancos de Rueda Valladolid

liga endesa | Blancos de rueda valladolid

Jhornan Zamora regresa al Blancos de Rueda Valladolid

El venezolano, que puede jugar como base o como escolta gracias a su 1,93 de estatura, regresa así al equipo en el que completó su formación como jugador entre 2006 y 2009.

El jugador venezolano Jhornan Zamora regresa al Blancos de Rueda Valladolid tras dos años en el Clínicas Rincón y se convierte en el cuarto refuerzo del equipo pucelano.

Zamora, que puede jugar como base o como escolta gracias a su 1,93 de estatura, regresa así al equipo en el que completó su formación como jugador entre 2006 y 2009, ya que jugó para el filial Zarzuela Maristas Boecillo de EBA y llegó a debutar con el primer equipo en LEB Oro.

El exterior venezolano de 22 años jugó las dos pasadas campañas para el Clínicas Rincón, filial del Unicaja de Málaga, donde promedió la última temporada unos números de 9.7 puntos, 3.2 rebotes y 2.2 asistencias en mas de 25 minutos por partido.

Zamora se convierte así en el cuarto refuerzo del equipo vallisoletano tras las incorporaciones de Ricardo Uriz, Eduardo Hernández-Sonseca y Kahiem Seawright, además de las renovaciones de Stephane Dumas, Nacho Martín y Jason Robinson y la continuidad de Isaac López y Diego García.

El jugador pasará este lunes el pertinente reconocimiento médico en el Centro Regional de Medicina Deportiva y, posteriormente, se pondrá a las órdenes de Luis Casimiro para comenzar la pretemporada junto al resto del grupo.