Pretemporada intensa para el FIATC Joventut

Baloncesto | Liga Endesa

Pretemporada intensa para el FIATC Joventut

Pretemporada intensa para el FIATC Joventut

Se iniciará el 24 de agosto. Ese día se realizarán las correspondientes pruebas médicas y el día 25 el nuevo técnico, Salva Maldonado, reunirá a la plantilla para los primeros entrenamientos.

El FIATC Joventut iniciará el 24 de agosto una pretemporada realmente intensa con ocho encuentros de preparación. El mismo día 24 se realizarán las correspondientes pruebas médicas en la Clínica Diagonal de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y el día 25 el nuevo técnico del equipo verdinegro, Salva Maldonado, reunirá a la plantilla para los primeros entrenamientos en los que se alternará el trabajo físico y toque de balón.

Del 5 al 9 de septiembre se realizará una concentración en Benasque (Huesca).

El mismo 9 de septiembre la plantilla se desplazará a Vielha (Lleida) donde jugará un encuentro amistoso ante el Cajasol Sevilla y en esa misma localidad se enfrentará al día siguiente al CAI Zaragoza.

El equipo regresará el mismo día 10 a Badalona donde seguirá su preparación en el Palau Olímpic y el día 17 se trasladará a Menorca para participar en la presentación del Menorca Básquet. El 21 jugará en la localidad barcelonesa de Sant Julià de Vilatorta ante el Bizkaia Bilbao Basket.

El primer torneo oficial de la temporada será la Lliga Catalana, que se disputará en Manresa los días 24 y 25. El día 24 se medirá al Assignia Manresa y si vence jugará el día 25 frente al ganador del Barcelona Regal y el campeón de la Lliga Catalana LEB.

El 29 septiembre jugará otro amistoso en Tárrega (Lleida) frente al CAI Zaragoza y el 2 de octubre jugará el último encuentro de pretemporada, aún no confirmado ni el lugar ni el rival.

Los verdinegros iniciarán la Liga Endesa 2011-2012 el 9 de octubre en la pista del Assignia Manresa.