El Bizkaia Bilbao confirma el fichaje de Roger Grimau

Bilbao Bizkaia | acb

El Bizkaia Bilbao confirma el fichaje de Roger Grimau

El Bizkaia Bilbao confirma el fichaje de Roger Grimau

Rudy

El alero Grimau es el segundo fichaje del equipo bilbaíno para el nuevo curso, en el que tendrá que competir en Euroliga. El otro fichaje es Raúl López, que se presentará mañana.

El Bizkaia Bilbao Basket ha confirmado hoy el fichaje del alero Roger Grimau, capitán del Barcelona en los últimos años, para las dos próximas temporadas, hasta la campaña 2013-2014.

Grimau es el segundo fichaje del equipo bilbaíno para el nuevo curso, en el que tendrá que competir en Euroliga. El otro fichaje es Raúl López, que se presentará mañana.

Con estas dos incorporaciones, al equipo que dirige Fotis Katsikaris le falta aún un jugador interior para completar un plantel en el que no estarán respecto a la temporada pasada ni Paco Vázquez, ni Javi Rodríguez ni Edu Hernández-Sonseca. Con Josh Ficher renovado, es posible que tampoco continúe Chris Warren.

El Bizkaia tiene confirmados ya diez jugadores para el curso 2011-2012: los bases Aaron Jackson, Raúl López y Josh Fisher; los aleros Janis Blums, también renovado, Kostas Vasileiadis, Alex Mumbrú y Roger Grimau; Marko Banic, Axel Hervelle y Dimitrios Mavroeidis.

Grimau pasará reconocimiento médico en los próximos días y será presentado esta misma semana, en la que cumple -el día 14- 33 años.