Rudy: "He hablado de lo que puedo aportar con Carlisle"

Rudy: "He hablado de lo que puedo aportar con Carlisle"

Rudy: "He hablado de lo que puedo aportar con Carlisle"

El mallorquín sabe que tiene la confianza del que será su nuevo entrenador y asegura que "estaré junto a Nowitzki, Terry o Jason Kidd. Espero que podamos ganar el anillo".

El jugador del equipo tejano Dallas Mavericks, campeones de la NBA, el mallorquín Rudy Fernández, ha visitado este jueves el campus Paco Vázquez de baloncesto donde ha hecho disfrutar a los 83 niños que lo conforman.

En declaraciones a Europa Press, el mallorquín ha admitido que está a la "expectativa" de las negociaciones que están manteniendo la asociación de jugadores y la NBA con motivo del ''Lock-out'' o cierre patronal y que significa el suspenso de los contratos.

En este sentido, el jugador ha evitado contestar qué destino asumirá en el caso de que se confirme esta situación en las próximas semanas. Sin embargo, el ''NBA'' español ha recalcado que lo importante en este momento es la selección española. Sobre su traspaso al equipo tejano, Rudy Fernández está "sorprendido gratamente". "Estaré en un combinado junto a Nowitzki, Terry o Jason Kidd. Es un buen proyecto y espero que podamos conseguir el anillo", ha manifestado.

El mallorquín ha conversado con Dirk Nowitzki, MVP de la pasada final, que está "contento" con el traspaso de Rudy a Dallas. "Conoce mi estilo porque soy europeo", ha destacado.

El jugador también ha tenido contacto con el entrenador del conjunto de Texas, Rick Carlisle. "Hemos hablado de lo que puedo aportar al equipo", ha señalado.