Cabezas asegura que está "decepcionado" con Unicaja

baloncesto | acb

Cabezas asegura que está "decepcionado" con Unicaja

El base dice que no entiende la postura del Unicaja ya que no está con Gorka Arrinda "ni Aíto está en Málaga", lo que le hace pensar que no se trata de una cuestión deportiva.

El base Carlos Cabezas ha dicho hoy en Málaga que Unicaja "no tiene ningún interés" en incorporarle a su disciplina, lo que le supone "una decepción".

Cabezas, en conferencia de prensa, ha subrayado que quiere que los aficionados de Unicaja sepan que ha hecho "todo lo que está" en su mano para volver, pero que "no ha sido posible". El jugador se marchó hace dos temporadas del club malagueño para fichar por el Kimki ruso, ha asegurado que no se "arrepiente" de haberse ido porque en Unicaja jugó una temporada "sin contrato" concretamente en la primera campaña de Aíto García Reneses al frente del conjunto cajista.

Cabezas dice que no entiende la postura del Unicaja ya que no está con Gorka Arrinda -su antiguo representante- "ni Aíto está en Málaga", lo que le hace pensar que no es una cuestión deportiva. "No creo que sea algo deportivo, y está todo dicho", ha puntualizado Cabezas quien, no obstante, ha reconocido que hubo conversaciones con la entidad malagueña "pero nada en firme".

El base, que podría seguir en el CAI Zaragoza, que le tiene sujeto a derecho de tanteo, ve difícil que pueda regresar algún día a Unicaja, porque después de "esta situación será difícil", aunque ha matizado que siempre ha dejado "la puerta abierta".