El Fuenlabrada desmiente las acusaciones del Le Mans

baloncesto fuenlabrada | mercado

El Fuenlabrada desmiente las acusaciones del Le Mans

El Fuenlabrada desmiente las acusaciones del Le Mans

Biel Aliño (Diario AS)

El conjunto madrileño asegura que sí tiene capacidad económica para ejecutar la cláusula de recesión del jugador Antoine Diot y que la documentación la tiene el Le Mans a falta de su firma.

El Baloncesto Fuenlabrada ha respondido a las acusaciones del Le Mans galo en torno al fichaje de Antoine Diot indicando que sí tiene capacidad económica para ejecutar la cláusula de rescisión del jugador y que la documentación está en manos del club francés a falta de su firma.

La disputa surge por el interés del Fuenlabrada por el jugador francés Antoine Diot, figura del Le Mans, con el que equipo madrileño había llegado a un acuerdo para que formara parte del plantel la próxima temporada.

Pero hoy el club galo ha indicado en su web que no está dispuesto a seguir con las negociaciones del equipo madrileño por falta de garantías económicas, así como que se habían superado las fechas pactadas para la ejecución del acuerdo.

El Fuenlabrada aclara que sí cumple con las garantías económicas solicitadas, al mismo tiempo que se encuentran en las fechas previstas para la ejecución del fichaje, ya que el plazo finaliza hoy.

Según el club madrileño, toda la documentación necesaria se haya en manos del club francés con lo que para que finalice la contratación de Diot sólo falta la rúbrica del conjunto galo, para el pago de la cláusula, y el reconocimiento médico del jugador.

Los responsables del Fuenlabrada esperan que finalmente el jugador llegue a sus filas mientras que interpretan este movimiento como una intención de obtener más dinero en dicho traspaso al mismo tiempo que ampliar las fechas para su ejecución.

Además, el Fuenlabrada pide al club francés que se retracte de lo dicho.