Manuel Rubia, optimista: "Espero estar en 'Top-16'"

Baloncesto | Sorteo de la Euroliga

Manuel Rubia, optimista: "Espero estar en 'Top-16'"

"No podemos andar lamentándonos porque de todas maneras tienes que acabar encontrándote con grandes equipos", dijo.

El director deportivo del Unicaja Málaga, Manuel Rubia, se ha mostrado optimista este jueves tras el sorteo de la Fase Regular de la Euroliga y ha asegurado que se ve en el 'Top-16' de la competición pese a quedar encuadrados con el vigente campeón, Panathinaikos, o el CSKA de Moscú.

"Sí hombre, espero estar en 'Top-16'. Si no, es que no lo merecemos. Pero si de cada grupo se clasifican cuatro, nosotros tenemos opciones de estar entre esos cuatro, lógicamente", aseguró. "Espero dar un pasito más que el año pasado y estar al menos en los 'play-off'", añadió al respecto.

Y es que no piensa venirse abajo por contemplar el nivel de los rivales. "No podemos andar lamentándonos porque de todas maneras tienes que acabar encontrándote con grandes equipos. Que si CSKA, Panathinaikos... Obviamente son dos equipos que tienes que desplazarte ahí para competir contra ellos e intentar ganar el mayor número de partidos para estar en el 'Top-16'", se sinceró.

"El año pasado ya tuvimos en el grupo a Panathinaikos y les ganamos en casa, esperemos que se repita. Contra CSKA también hemos competido muchas veces. Llevamos muchos años en Euroliga y sabes que tienes que jugar contra grandes equipos", aseveró.