Pierce y Russell Westbrook, jugadores de la semana

BALONCESTO | NBA

Pierce y Russell Westbrook, jugadores de la semana

Pierce promedió 21.8 puntos y 8 rebotes en la gran perfecta de los Celtics, con cuatro victorias. Westbrook anotó con 27 puntos y fue tercer mejor asistente con 9.7 de promedio.

El alero Paul Pierce (Boston Celtics) y el base Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) han sido nombrado mejores jugadores de la semana en las Conferencias Este y Oeste de la NBA, respectivamente. Pierce promedió 21.8 puntos y 8 rebotes en la semana perfecta de los Celtics, que encadenaron cuatro victorias. El californiano, que logra su segunda distinción semanal de la temporada, completó su mejor actuación contra Golden State Warriors, a los que castigó con 27 puntos y una serie impecable en el tiro (8/8).

Por su parte, Westbrook lideró la Conferencia Oeste en anotación con 27 puntos y fue el tercer mejor asistente con 9.7 de promedio, a lo sumó tres robos por choque. Oklahoma sumó tres triunfos en la semana y el base jugó su mejor choque ante Phoenix Suns, con 32 tantos y 11 asistencias. Es el quinto premio semanal que Westbrook recibe este curso.