Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Kendrick Perkins amplía su contrato con Oklahoma City

nba

Kendrick Perkins amplía su contrato con Oklahoma City

Las cifras concretas no han trascendido pero seguramente el montante económico total superará los 30 millones de dólares, muy lejos de los 22 que le habían ofrecido los Celtics.

El pivot estadounidense Kendrick Perkins ha firmado una ampliación de contrato con los Thunder de Oklahoma, y aunque los términos no han sido anunciados oficialmente, los medios locales informaron de que se trata de una ampliación de cuatro años. Las cifras concretas no han trascendido pero seguramente el montante económico total superará los 30 millones de dólares, muy lejos de los 22 por esos mismos cuatro años que le habían ofrecido los Celtics antes del colapso de las negociaciones que derivó en el traspaso del jugador.

El jugador, que llegó a su nuevo equipo la semana pasada procedente de los Celtics de Boston, fue parte de un traspaso que incluyó a cuatro jugadores. "Tuvimos una oportunidad única con Kendrick (Perkins) y queremos solidificar su futuro con nosotros", dijo el director general de la franquicia, Sam Presti, en un comunicado.

Perkins, que tiene que estar entre dos y tres semanas apartado de las canchas por una lesión de rodilla, todavía no ha podido debutar con su nuevo equipo. Esta temporada, con los Celtics, promedió más de siete puntos y ocho rebotes en los 12 encuentros que disputó.