Stoudemire se exhibe el domingo de la Super Bowl

nba | knicks 117 - sixers 103

Stoudemire se exhibe el domingo de la Super Bowl

Stoudemire se exhibe el domingo de la Super Bowl

La victoria mantiene a los Knicks segundos en la División Atlántico. Amare Stoudemire le ganó el duelo individual a Elton Brand e igualó su mejor marca anotadora de la temporada: 41 puntos.

El ala-pívot Amare Stoudemire quiso comenzar la jornada dominical del día de la Super Bowl, el gran evento deportivo del año en Estados Unidos, con 41 puntos, que le permitió empatar su mejor marca de la temporada, y ayudó a los Knicks de Nueva York a ganar por 117-103 a los Sixers de Filadelfia.

La victoria permitió a los Knicks (26-24) empatar la serie de dos partidos seguidos que ambos equipos han disputado en sus respectivos campos y además mantenerse segundos en la clasificación de la División Atlántico. Stoudemire le ganó el duelo individual al ala-pívot Elton Brand después de anotar 17 de 21 tiros de campo y logró el partido número 17 de su carrera profesional con una anotación de 40 puntos.

El escolta-alero novato Landry Fields aportó un doble-doble de 25 puntos, su mejor anotación como profesional, y capturó 10 rebotes para complementar la gran labor de ofensiva de Stoudemire. Los Knicks, que alcanzaron un 60 por ciento de acierto en los tiros de campo, también tuvieron el apoyo del base Raymond Felton, que consiguió un doble-doble de 13 puntos con 13 asistencias, y rompieron una racha de dos derrotas consecutivas para conseguir el cuarto triunfo en los últimos 13 partidos disputados.

Brand con 28 puntos (10-14, 0-0, 8-10) lideró el ataque de los Sixers (23-27), que no pudieron conseguir el objetivo de acercarse un poco más a los Knicks para ocupar el segundo puesto de la División Atlántico y el sexto lugar en la Conferencia Este.

El escolta Lou Williams con 19 puntos fue el segundo mejor anotador para los Sixers que también tuvieron el apoyo del alero Thaddeus Young con 16 tantos, pero no pudieron evitar la derrota que les rompió la racha de tres triunfos consecutivos.