Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

Speights hundió a los Raptors

NBA | RAPTORS 94-SIXERS 107

Speights hundió a los Raptors

Speights hundió a los Raptors

José Manuel Calderón volvió al equipo después de haberse perdido el partido ante los Grizzlies, afectado por síntomas de gripe, y cumplió con 13 asistencias, además de aportar ocho puntos.

El pívot reserva Marreese Speights realizó su mejor actuación en lo que va de temporada para convertirse en el líder del ataque de los Sixers de Filadelfia que tuvo a siete jugadores con dobles dígitos y derrotaron 107-94 a los Raptors de Toronto.

Speights sólo necesitó 18 minutos para conseguir nada menos que 23 puntos, su mejor marca de la temporada, incluidos 17 en el segundo cuarto, después de anotar 10 de 12 tiros de campo, fallar un intento de triple, y 3 de 3 desde la línea de personal, capturar nueve rebotes, seis ofensivos, y dar una asistencia.

La mejor marca como profesional de Speights es de 28 puntos y la consiguió el 19 de diciembre del 2009 ante los Clippers de Los Ángeles.

El base Jrue Holiday aporto un doble-doble de 15 puntos y 11 asistencias para ser el director en el juego de equipo de los Sixers (20-25), que ganaron el tercer partido consecutivo, segunda vez que lo consiguen en lo que va de temporada después de hacerlo por primera vez del 12 al 15 del pasado diciembre.

Entonces los Sixers ganaron a los Hornets de Nueva Orleans, Nets de Nueva Jersey y los Clippers.

El escolta-alero Andre Iguodala y el reserva Lou Williams anotaron 15 puntos cada uno, mientras que el ala-pívot Elton Brand llegó a los 14 para los Sixers.

Gracias a la aportación de Speights, Williams y los 10 puntos que aportaron cada uno, el alero Thaddeus Youngs y el novato Evan Turner, los reservas de los Sixers anotaron 58 tantos por tan sólo 17 de los Raptors.

El escolta DeMar DeRozan se convirtió de nuevo en el líder encestador de los Raptors al conseguir 29 puntos, pero no fueron suficientes para evitar la novena derrota consecutiva de su equipo, que es la peor racha desde que tuvieron 10 del 26 de marzo al 12 de abril del 2006.

El pívot italiano Andrea Bargnani aportó 17 puntos y cinco rebotes, pero estuvo una vez más muy lejos de ser el jugador franquicia que el equipo esperaba cuando lo eligió con el número uno en el sorteo universitario del 2006.

El ala-pívot Amir Johnson anotó 15 puntos y capturó seis rebotes para ser el tercer jugador de los Raptors que logró dobles dígitos.

Calderón disputó 38 minutos para anotar 3 de 8 tiros de campo, falló cuatro intentos de triples, y 2 de 4 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes y recuperó un balón para los Raptors (13-33), que han perdido 13 de 15 partidos y 22 de 27.

Las lesiones siguen siendo uno de los factores negativos en el juego de los Raptors, que siguieron por quinto partido consecutivo sin el escolta-alero lituano Linas Kleiza, que no ha podido superar los dolores que sufre en la rodilla derecha.

Los Sixers lograron por primera vez desde el pasado 8 de enero conseguir en dos partidos consecutivos superar la barrera de los 100 puntos.