John Wall dio a los Wizards el cuarto triunfo consecutivo

nba | wizards 108 - jazz 101

John Wall dio a los Wizards el cuarto triunfo consecutivo

John Wall dio a los Wizards el cuarto triunfo consecutivo

El rookie anotó 19 puntos y logró su mejor marca en asistencias: 15. Andray Blatche se fue hasta los 21 puntos y 11 rebotes. Los Wizards toman aire en el día de Martin Luther King.

El base novato John Wall consiguió un doble-doble para ayudar a los Wizards de Washington a ganar 108-101 a los Jazz de Utah y dejarlos con el cuarto triunfo consecutivo en su campo del Verizon Center.

Wall, que aportó 19 puntos y 15 asistencias, su mejor marca como profesional, hizo posible que los Wizards también lograsen dos triunfos seguidos por primera vez en lo que va de temporada. El escolta Nick Young anotó 25 puntos y el ala-pívot Andray Blatche, que aportó un doble-doble de 21 tantos con 11 rebotes fueron los otros dos jugadores claves en la victoria de los Wizards (12-27) en la jornada festiva de Martin Luther King.

Blatche anotó los cinco primeros tiros que hizo a canasta, mientras que Wall logró 10 asistencias en los primeros 18 minutos del partido que permitieron a los Wizards irse al descanso con la ventaja parcial de 42-39.

El marcador se rompió a favor de los Wizards en el tercer periodo al conseguir una racha de 10-0 que iba a permitirles llegar hasta el final con el margen suficiente de puntos para asegurar la victoria. Esta vez la reacción final de los Jazz, que han ganado 12 partidos después de llegar al cuarto periodo con desventajas de 12 o más puntos, no pudieron conseguirlo ante la buena defensa que presentaron los Wizards.

El triunfo de los Wizards los dejó con marca de 12-8 en su campo, pero todavía no han podido conseguir la victoria de visitantes, donde tienen marca de 0-19 y es el único equipo de la NBA que no lo ha podido lograr.

El base Derom Williams Deron Williams aportó un doble-doble de 28 puntos con 11 asistencias en su primer duelo con Wall, para establecer su mejor marca de 47 partidos consecutivos con doble dígitos. El pívot Al Jefferson aportó también un doble-doble de 25 puntos con 10 rebotes para los Jazz (27-14), que comenzaron una gira de cinco partidos fuera de su campo.