Durant recupera el poder del ataque de los Thunder

NBA | THUNDER 114 - NETS 93

Durant recupera el poder del ataque de los Thunder

El alero Kevin Durant aportó 27 puntos antes de salir del campo de juego en el último cuarto, y los Thunder de Oklahoma City vencieron 114-93 a los Nets de Nueva Jersey para volver al camino del triunfo.

Los Thunder (22-11) se apoyaron también en el base Russell Westbrook, que aportó 17 puntos y siete asistencias. Westbrook, al igual que Durant, estuvo sentado en el banquillo el cuarto periodo para permitir que el resto de los 12 jugadores de la plantilla de los Thunder saliese al campo.

El escolta reserva James Harden encestó 11 puntos para alcanzar anotación de dobles dígitos por noveno partido consecutivo, el pívot serbio Nenad Krstic, y el reserva Nick Collison anotaron 10 tantos cada uno.

Por los Nets (9-23) el base Devin Harris y el pívot cubano estadounidense Brook López aportaron 19 puntos cada uno para liderar a los Nets, que han perdido los últimos tres partidos por una diferencia combinada de 51 puntos.

El alero Travis Outlaw añadió 12 puntos, mientras que el reserva esloveno Sasha Vujacic consiguió 11 tantos para los Nets, que siguen sin encontrar bajo la dirección del entrenador Avery Johnson la fórmula ganadora.