Holiday lidera la exhibición anotadora de los Sixers

NBA | SUNS 110 - SIXERS 123

Holiday lidera la exhibición anotadora de los Sixers

Los Sixers fueron un vendaval anotador ante los Suns, con siete jugadores en dobles dígitos.

El base Jrue Holiday consiguió 25 puntos para encabezar la lista de siete jugadores, incluido el alero argentino Andrés Nocioni, que lograron dobles-dígitos y los Sixers de Filadelfia derrotaron por 123-110 a los Suns de Phoenix.

Los Sixers (13-19) también contaron con el base novato Evan Turner, que aportó 23 puntos saliendo del banquillo, su mejor marca como profesional. Mientras que Nocioni jugó también su mejor partido en lo que va de la nueva temporada al conseguir un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes para el equipo de Filadelfia.

Nocioni jugó 41 minutos y encestó 7 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y se fue perfecto en los de personal al encestar 7 de 7, y entregó dos asistencias. Los Sixers jugaron sin el escolta-alero titular Andre Iguodala, que se perdió su segundo partido consecutivo debido a que sufre tendinitis en el tendón de Aquiles derecho y su puesto fue ocupado por Nocioni.

El base canadiense Steve Nash logró un doble-doble de 23 puntos y 15 asistencias para liderar a los Suns (13-17), que perdieron el cuarto partido consecutivo su peor racha en lo que va de temporada. Aunque tuvieron el debut del escolta Vince Carter, traspasado por los Magic de Orlando, que no había podido jugar en los cuatro partidos anteriores por estar lesionado, su aportación de 18 puntos no fue suficiente para evitar la derrota de su nuevo equipo.

El alero Grant Hill anotó 17 puntos para los Suns, que volvieron a confirmar que no tienen ningún poder bajo los aros después que ningún jugador superó la barrera de los seis rebotes, apartado en el que los Sixers lograron 46 por 31 del equipo de Phoenix.