Amare Stoudemire ganó el duelo a Kevin Durant

NBA | KNICKS 112 - THUNDER 98

Amare Stoudemire ganó el duelo a Kevin Durant

El pívot Amare Stoudemire aportó 23 puntos, el alero Wilson Chandler consiguió 21 para que los Knicks de Nueva York venciesen por 112-98 a los Thunder de Oklahoma City, y rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.

Los Knicks (17-12), que volvieron a jugar en el Madison Square Garden, también recibieron el apoyo del escolta novato Landry Fields que aportó un doble-doble de 14 puntos con 10 rebotes. El equipo de Nueva York empezó a tomar control del partido casi al finalizar la primera mitad, y durante la segunda mantuvieron el liderazgo para vencer a los Thunder por primera vez en cuatro enfrentamientos.

En el duelo, en que se presentaron los dos mejores encestadores, Stoudemire no pudo superar a Kevin Durant, el alero estrella de los Thunder, que logró 26 puntos.Pero Stoudemire hizo más labor de equipo para liderar una lista de seis jugadores que concluyeron el partido con dobles dígitos.

Los Thunder (20-10), que perdieron el primer lugar de la División Noroeste, que ahora ocupan los Jazz de Utah (21-9), tuvieron el apoyo del base Russell Westbrook que anotó 23 puntos, mientras que el alero Jeff Green llegó a los 14 tantos. La derrota fue la segunda que han tenido los Thunder en los últimos ocho partidos disputados.