Boozer y Rose, combinación ganadora de los Bulls

NBA | WIZARDS 80 - BULLS 87

Boozer y Rose, combinación ganadora de los Bulls

El alero Carlos Boozer aportó 30 puntos y el base Derrick Rose anotó 25 para llevar a los Bulls de Chicago a un triunfo por 80-87 sobre los Wizards de Washington.

Los Bulls (18-9) mantienen su protagonismo y con su victoria sumaron la novena en los últimos 10 partidos disputados para seguir como líderes destacados de la División Central.

Boozer también logró 10 rebotes y siete asistencias, su mejor marca en lo que va de temporada en ese apartado, y logró su segundo partido con al menos 30 puntos desde que juega con los Bulls, que lo ficharon como agente libre durante el descanso del verano.

El equipo de Chicago sumó números de 9-3 desde que Boozer regresó al campo de juego después de perderse sus primeros 15 partidos debido a una fractura en la mano.

Rose repartió cinco asistencias y capturó cinco rebotes, mientras que el alero sudanés Luol Deng aportó 14 puntos, para ser el tercer jugador de los Bulls que logró dobles dígitos.

Los Wizards (7-20) fueron liderados por el escolta Nick Young -el jugador que ocupó el puesto de Gilber Arenas-, con 22 puntos y el base Kirk Hinrich, ex jugador de los Bulls, aportó 19 tantos.

Mientras que el alero reserva Josh Howard aportó 13 puntos, y el alero Al Thornton colaboró con 11, pero Washington no pudo conseguir lo que habría sido su primera racha de dos victorias seguidas en lo que va de temporada.