Johnson lideró la victoria de los Hawks

NBA | HAWKS 98 - CAVALIERS 84

Johnson lideró la victoria de los Hawks

Joe Johnson aportó 23 puntos en lo que ha sido su mejor partido desde que regresó a la acción después de una cirugía de codo y llevó a los Hawks a una victoria por 98-84 sobre Cleveland.

Con su victoria, los Hawks (19-12) se hicieron de su octavo triunfo consecutivo en su campo, mientras que dejaron a los Cavaliers con la duodécima derrota en los últimos 13 partidos disputados.

El pívot dominicano Al Horford logró 18 puntos, el alero Marvin Williams consiguió 17, y el alero Josh Smith aportó un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes para el equipo de Atlanta.

Horford jugó 30 minutos y encestó 8 de 13 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró ocho rebotes y entregó cuatro asistencias.

Los Cavaliers (8-21) contaron con el liderazgo del alero Antawn Jamison, que aportó 23 puntos, el base Mo Williams logró 18, y el escolta Daniel Gibson llegó a los 12 tantos, pero no pudieron evitar la duodécima derrota consecutiva fuera de su campo.

El pívot brasileño Anderson Varejao aportó cuatro puntos en 31 minutos de acción en los que encestó 1 de 4 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, capturó 13 rebotes y entregó dos asistencias.