Williams e Iguodala sorprenden a los diezmados Magic

NBA | MAGIC 89-SIXERS 97

Williams e Iguodala sorprenden a los diezmados Magic

El reserva Lou Williams aportó 24 puntos y el alero Andre Iguodala colaboró con 21 para que los Sixers de Filadelfia derrotaran 97-89 a los Magic de Orlando, horas después que se hubieran desprendido del alero Rashard Lewis y del escolta Vince Carter.

La derrota de los Magic se produjo sólo horas después de que enviaran a Lewis a los Wizards de Washington a cambio del polémico base Gilbert Arenas, y mandaran a Carter a los Suns de Phoenix en un cambio que involucró a seis jugadores y dinero en efectivo.

Los Sixers (11-16) también tuvieron el apoyo del alero Elton Brand, que terminó con 20 puntos y 13 rebotes para completar a los únicos tres jugadores que tuvieron dobles figuras.

El resurgir en el juego de Brand comienza a ser una de las claves que ha permitido a los Sixers, que esta temporada entrena Doug Collins, ser ganadores en cinco de los últimos siete partidos disputados.

El reserva argentino Andrés Nocioni terminó con dos puntos en 11 minutos de acción, al encestar 1 de 2 tiros de campo, y logró dos rebotes.

Mientras que los Magic (16-10) fueron liderados por el pívot Dwight Howard con doble-doble de 26 puntos y 20 rebotes, que no impidieron la quinta derrota en los últimos seis partidos que han disputado para alejarse a tres juegos y medio de los Heat, líderes en la División Sureste.

El alero Brandon Brass aportó 18 puntos, y el base Jameer Nelson consiguió 17 para el equipo de Orlando, que tuvo a sólo a ocho jugadores disponibles, después de los traspasos que cerró con los Wizards y los Suns.