Los Nets rompen una racha de ocho derrotas consecutivas

NBA | NETS 97 - WIZARDS 89

Los Nets rompen una racha de ocho derrotas consecutivas

Los Nets rompen una racha de ocho derrotas consecutivas

El duelo entre los equipos perdedores tuvo como triunfadores a los Nets de Nueva Jersey, que vencieron por 97-89 a los Wizards de Washington para romper una racha de ocho derrotas consecutivas.

El base Devin Harris fue el que lideró el juego de ataque de los Nets al aportar 29 puntos y nueve asistencias, mientras que el pívot cubano estadounidense Brook López llegó a los 18 tantos para los Nets (7-19), que dejan el último lugar de la Conferencia Este para los Wizards (6-18).

El alero Kris Humphries aportó un doble-doble de 12 puntos y 17 rebotes para conseguir el cuarto partido consecutivo con 10 o más balones capturados bajo los aros.

Los Nets rompieron el marcador a su favor ya en el primer cuarto al conseguir un parcial de 32-17, mientras que en el segundo la ventaja llegó a ser de hasta 23 puntos.

El escolta reserva Nick Young fue el líder en el ataque de los Wizards con 22 puntos, mientras que el titular Gilbert Arenas aportó 19 tantos, nueve asistencias, tres rebotes y dos recuperaciones de balón, que tampoco impidieron la decimotercera derrota consecutiva del equipo de Washington fuera de su campo.

Las ausencias del base novato John Wall y del alero Andray Blatche, ambos lesionados con problemas de rodilla, se hicieron sentir en el juego de equipo e individual de los Wizards.